¿Es usted un psicópata?

Jon Ronsosn acaba de sacar un libro que detecta psicópatas. Te pones a hacer el test y si sacas más de 30 puntos eres psicópata de cojones. Si sacas menos quizá solo seas un pedazo de hijo de puta solamente. Al fin y al cabo los psicópatas son esos que no sienten remordimientos. Que lo mismo un día están contigo de boda que al día siguiente te joden la vida y se quedan tan panchos.  Los psicópatas eso del remordimiento lo llevan regular, por eso se las trae al fresco el personal. Vamos que a ellos les da lo mismo que te llames Antonio García y tengas un churumbel o que seas el jarrón de los chinos que compraron antes de ayer en el mercadillo. Que lo de ponerte buena cara es solo cuando les sirves para algo, después… si te he visto no me acuerdo. Y si solo es eso pues no está mal, el problema es cuando les da por joderte la vida en plan serio. Y claro… quizá por eso el librito del señor Robson tiene tanto éxito.

Por mi parte… he terminado Legado y le tengo ganas al último de Alatriste. El libro de Robson me pilla algo tarde.

Exáctamente cuatro años tarde.

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Es usted un psicópata?

  1. Maripili dijo:

    Imagino que todo el mundo te dirá lo mismo, pero en este caso es cierto, yo conozco un par de psicópatas, y no eran ni el asesino de…holanda o noruega, no me acuerdo, ni violadores de niños, ni terroristas, eran (o son) personas normales, de las que te encuentras paseando con sus hijos por el parque.
    En cuanto al libro, creo que me lo leeré, aunque a mi me pilla un año tarde, nunca está de más!

Responder

