Circo de los horrores.

ErDani me manda un correo: Que hemos comprado las entradas para el Circo de los Horrores, que tocan en Cór…(¡que tocan no!) que actúan en Córdoba el día 16, las entradas están baratísimas. Que si te apuntas y te traes al niño.

ErDani, a veces, parece que me conoce del otro día tomando una cerveza en la calle. Lo veo día si, día no, y el tío me manda un correo para decirme lo del circo. ¡Con lo que a mi me gusta el circo! ¡Vamos que a mi las únicas carpas que me entusiasman son las que pone el ayuntamiento en la cata del vino! Es que ni siendo de pescao me gustán así que un circo… ¡Anda ya! Lo peor no es que sea un circo, es que además es “de los horrores”. O sea, de miedo. La frase que a mi me gusta tanto, esa de: “Te voy a meter de todos menos miedo”. Aquí es al contrario, aquí lo que te meten es miedo. ¡Ya ves! Yo, que la última vez que entre en el tren de la bruja me agencié un casco de bombero., me voy a ir voluntariamente al circo de los horrores. Que no digo yo que no sea bonito y tenga a sus vampiresas con un morbo que no te lo da la Lindsey Lohan esa, o que te salga un payaso de esos que acojonan tanto que te ríes para que no se fije en tí y no te vaya a mirar un rato más de la cuenta. ¡Con el miedo que dan los clown esos! Acojonan tanto que el día que entras en el baño de tu madre y la ves con media pintura colocada le echas la cruz y no vuelves a visitarla hasta que… hasta que haga tarta de chocolate.

Y luego, para colmo, que me traiga al niño. A mi nene, que es otro que ha heredado la aficción paterna al cague. Vamos que tengo que aguantarlo durmiendo conmigo hasta que tenga novia. (Entonces sería yo quien le diría que se quedase.) Así que lo estoy pensando, porque la verdad las entradas no están muy caras. Que las puedes conseguir por diez euritos, pero es que… por ese precio me voy al Infierno Cordobés a ver baloncesto, que eso si que da miedo.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Circo de los horrores.

  1. Erdani dijo:

    La cuestión es dar “otras opciones”.
    Ya me sé las de las exposiciones, filmotecas, teatros varios, pelis pendientes… es cierto que haber cosas para hacer, “haylas” y para eso están los gustos.
    No se puede acertar siempre…

  2. Irene dijo:

    Yo es que me voy a beber com si no hubiera mañana a Granada.

Responder

