Leroy Merlín

– Pues que… con este solecito tan bueno… podíamos darnos una vuelta. ¿Noo?

– ¡Vale! ¿Nos llegamos al parque? ¿O quieres que vayamos al centro?

– Y si… ¿nos pasamos por el Leroy Merlín?

– ¡Ahh! Pero… ¿Es descubierto?

Y no, no es descubierto, pero con ese solecito tan bueno he ido a ver la última tienda que han abierto en Córdoba. Mismamente ayer. ¡Vamos que me a cundío! A mi y a otros setecientos millones de cordobeses que viendo el tiempo tan bueno que hacía han decidido darse una vuelta por la tienda de bricolaje. ¡Perdón! Decir tienda de bricolaje al Leroy Merlín es como decirle parcelita a los jardines de Versalles. Aquello es el paraiso de los manitas, vas andando por los pasillos y te das cuenta de que tu casa está hecha una pena. Que necesitas un listón de madera de dos metros de altura por cuarenta centímetros de ancho para algo. “Exactamente” no recuerdas para que, pero que lo necesitas… ¡fijo! Allí hay de todo, desde el tornillo aquel que perdiste el día que desarmaste la tostadora y no encontraste en siete ferreterías distintas hasta grapas de plástico rojas para que le den a los folios un color especial. Bueno… de todo, de todo, no. Porque placas de corcho no tienen que precisamente era lo que más me interesaba. El caso es que, ya digo, aquello es el paraiso de los manitas, uno que es más “manazas” sigue prefiriendo darse una vuelta por el Decathlon que también tienen de todo, desde cordones fluorescentes para hacer footing en la montaña las noches de cuarto menguante, hasta la herradura con su caballo correspondiente para los aficionados de la hípica.

Por mi parte… ya lo he visto. Me gusta más el museo arqueológico. Aunque como uno de los del Leroy se pase por allí con todas las herramientas que hay me dejan las esculturas romanas nuevas y con su cabeza incluida. Eso si, la cabeza, en lugar de ser la algún dios será la de Kristian Pielhoff. 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Leroy Merlín

  1. Jul. dijo:

    Me conozco a más de uno que está nerviosito por que llegue el fin de semana y darse una vuelta por ahí.

  2. maripili dijo:

    Qué bueno! creo que hablo por todos los seguidores de este blog cuando pregunto:¿para cuándo una entrada del Ikea?

    • Fran dijo:

      Cundo se me olvide el montaje de el armario y la visita con mi hermana. Lo único que haría sería dejar empapado el teclado con las lágrimas.

  3. Mariola dijo:

    Osea que yo no tengo nada que hacer allí porque también me incluyo en los manazas.

Responder

