Domingo por la mañana

La música de la radio suena estridente en toda la habitación. Torito bravo del Fary hace que de un salto y me ponga en el suelo a golpear el despertador.

– ¿Pero que coño estuve escuchando ayer antes de dormir? – Me pregunto.

Después de bajarle el volumen a la radio vuelvo a conectarla. El Fary vuelve con su retahila del toro. Tengo la sensación de que estoy en medio de una película de Torrente. El espejo me devuelve una imagen lamentable.

– Tengo que cortarme el pelo. – Le digo. – Bueno… y hacer algo de ejercicio – sigo hablándole mientras me sitúa de perfil y me toca la barriga- y cambiar este careto. No es ni medio decente para un domingo.

 

Y en eso estoy.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Domingo por la mañana

  1. maripili dijo:

    mmmmm…..un señor de casi dos metros haciendo flexiones de brazos y sudoroso en mi cuarto…….gggrrrrr ñam! (jijiji)

  2. Fran dijo:

    Flexiones y sudoroso? Ese no soy yo Maripili

Responder

