Mario Kart Vs Mario Sports Mix

Mario Kart, Mario Kart, Mario Kart, Mario Kart. Esta siesta solo escuchaba esas dos palabras. Me revolvía en el sillón. Las manos se iban a la cara, como para protegerme de un maleficio. Durante cuarenta y cinco minutos más que una siesta lo que he hecho ha sido vivir una pesadilla. Al fin, cuando he conseguido despertarme bruscamente envuelto en sudor he visto como tenía a Rafa a dos palmos de mi oreja repitiendo las mismas palabras.

– ¡Coño Rafa! ¿Es que no se puede dormir en esta casa sin que haya un juego de por medio?

– Bueno, si quieres dejo de repetirte el juego que quiero que me compres para Navidad. Puedo decir… Mario Sports Mix, Mario Sports Mix, Mario Sports Mix.

¡Me cago en la leche! El año pasado cuando le dije que los Reyes son los padres pensaba que iba a ser consecuente, que se daría cuenta que no se puede pedir todos los juegos que quiere o al menos que sabría que no se los iba a comprar. ¡Una mierda! El tío pide más que un misionero de vacaciones navideñas en su pueblo.  (El colega dice, está leyendo lo que escribo, que ponga que al final accedí y le voy a comprar uno de los juegos de Mario. Ahhh, no. Perdón. Son los dos juegos.) Es curioso porque con lo poco que colabora en casa, su ropa sigue en la mesa del salón desde esta tarde, sigue pensando que se merece la galaxia solo porque conoce el nombre de los continentes.

En estos días la televisión está asustada. Acostumbrada a no ser encendida o todo lo más noventa minutos para algún partido o película bajada de antemano, la pobre pasa de un canal a otro sin ningún criterio. Eso si, en favoritos, se han borrado los anteriores y solo Clan, Disney y Boing campan a sus anchas. Siempre que el Generator Rex no esté salvando al mundo en la Wii. (Creo que el colega ya se ha pasado el juego. La próxima vez será mejor regalarte un librito de cuatro páginas que seguro que le dura más.)

Alguna ventaja tiene que tener estar todo el día con la tele puesta. .. ¡Por fin he terminado el libro de Olga Valenzuela!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mario Kart Vs Mario Sports Mix

  1. Maripili dijo:

    jajajajajaja
    Mira mamá! soy mario nube!!!!!! jajajajajajaja
    A mi hija le han echado el nintendogs, pero pirata, que no estamos para tirar la casa por la ventana! los Reyes magos cogieron su plintendo y le abrieron una carpeta llamada Reyes magos y le metieron el nintendogs, el de las monster high y no sé cuántos más, además del brain training que les pedí yo…..próximamente, en prados soleados….

    Gracias por compartir este blog conmigo, Bubo. Ya no puedo hacer como antaño y leerme los blogs que me gustan del principio al final, pero prometo leerme unas cuantas entradas para conoceros mejor a los dos.
    Besos.

    • Fran dijo:

      Maripili… yo intento que el mío se baje el Trivial a ver si así me da menos asco la plintendo, pero al tío le cuesta. Eso de las preguntas lo lleva regular, a él le das un tío para dar castañas o un coche con una tortuga y lo filipa, lo demás… regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s