Tirando de agenda

– ¿María? – Preguntó al móvil sin esperar una respuesta cierta.

– Si. ¡Dígame!

– Hola. Soy Carlos. ¿Me recuerdas?

– ¿Carlos? ¿Que Carlos?

– Nos conocimos la pasada Feria. Soy el amigo de Jose, el novio de Cris.

– ¡Hostia! ¿Y que quieres? ¿Como tienes mi teléfono?

– Me lo diste tú. Pero lo había perdido. Cambie de móvil al día siguiente y lo olvidé. Me he cargado el nuevo y tengo que volver a usar el antiguo. He encontrado tu número y me he dicho…

– ¿Y me llamas ahora? ¡Mira tío…! Lo tuyo es muy fuerte. Ahora estoy con un tío y no voy a ir quedando con nadie que conocí en la feria hace un año. ¡Pasa de mi!

– Ya… es que… he recordado que te gustaba el whisky y…

– ¡Que no tío! ¡Que me olvides!

– Si, vale, lo siento. Iré solo a la fiesta de Glenfiddich. Pues nada que…

– ¿Glenfiddich? ¿Tienes invitación para una de las fiestas de Glenfiddcich?

– Si. Es para hoy. En O´donohues. Creo que viene un monologista, Hank Solo o algo así. Pero vamos que…

– ¿A que hora?

– Ummhh… A las diez.

– ¿Te viene bien las diez y media y quedamos en el Corte Inglés?

– Puess, si. Bien. Vale.

– ¿Y…? ¿Como dices que te llamas?

– Carlos. Soy Carlos. El amigo de Jose, el novio de….

– Si, si. ¡Ya! Pues. A las diez y media nos vemos. ¡Joder! ¡De Glenfiddich!- le oigo antes de colgar.

Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas, Relatos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tirando de agenda

  1. Mariola dijo:

    Hemos coincidido nosotros con el Carlos este en alguna de las fiestas del amigo Javier?

Responder

