Ballet

Como dice el anuncio de Canal+, “La danza no es para señoritas”. Nosotros íbamos con tutú, creo que le llaman Kilt,  pero los que la bailan bien son los de la Pluma. Y claro, cuando ves la Haka de Nueva Zelanda es cuando lo entiendes. ¡Que cabrones! Ni uno han perdido, ni intención de hacerlo. La aficción no le perdonaría. Y ahora, en cuartos, a ver quien es el guapo que se le pone por delante, cuando digo “guapo” quiero decir argentinos que siguen creyendoselo incluso después de perder el primer partido con la Rosa. Por que al Cardo le ganaron solo de uno. Pero vamos… que ahí están, a partirse la cara unos con otros.

Nosotros nos volvemos, (por nosotros quiero decir Escocia, España lleva de no jugar un mundial lo menos 12 años) y a tomarnos algún agüita destilada de las Highlands. Hay que joerse, nos vamos con más positivos que nadie y…

Bueno, ya está. El día 8 empiezan los cuartos. Tendré que buscar el polo de Ireland y dejarlo a la vista. Con un poco de suerte lo mismo pierden la final con los maories, y si San Patricio coge su barca y se planta en la antípodas y ganan le podemos atribuir otro milagro.  ¡Madre mía la de Jameson y que iba a meter en el coleto si eso pasa!

Ahora toca disfrutar el campeonato ya que estamos fuera. Una lástima pero…


… creo que el mundial tiene ganador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ballet

  1. Mariola dijo:

    Si. Irlanda.

    • Fran dijo:

      Vamos a tener que peregrinar de rodillas con un rosario en la mano y un whisky en la otra hasta O´donohues para que San Patricio interceda. Si no… lo veo dificil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s