Velá del Bailío

Cuesta del Bailío.

            A mi la cuesta del Bailío me gusta más que el primer sorbito de whisky. Con sus escaleras desiguales, como las de Luján pero a lo bestia,  sus flores rebentonas chorreando por la pared blanca, la fuente con agüita fresca, su biblioteca en frente, el ciprés a un lado de la fachada… Lo dicho, que me gusta mucho. Bueno pues para este fin de semana los de La Paz se han sacado de la manga una: “Velá en el Bailío”. Vamos que como en cruces no sacaron el pastón que suelen sacar se han currado para la Davis una verbena. Además estos no se cortan, el otro día estaban tirando papeletas en el partido de fútbol del Córdoba y hoy aparecen en el periódico. Entre esto, los conciertos de Eutopía y las ganas que hay en Córdoba, me da que van a sacar lo que les faltó en las Cruces.

Así que ya sabeis, el que pueda que se de una vuelta. Yo ya aporté lo de este año a principios de Mayo. Aunque claro… el Bailío es el Bailío.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Velá del Bailío

  1. alonso dijo:

    Está bien disfrutar, pero hay que respetar a los vecinos que quieren y necesitan descansar.
    La música ambiente estuvo a un volumen tan que entraba dentro de las casas a más de 500 metros, y hasta las 2:30 de la mañana. Una lamentable falta de consideración y respeto con los demás.

  2. Fran dijo:

    Conozco la situación. Tengo amigos que viven en Mateo Inurria y han sufrido muy de cerca las Cruces de los últimos años. Lo que no entiendo es la “permisividad” a la cofradía de la Paz. O como los vecinos no han tomado medidas más drásticas con respecto a esas situaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s