Finde.

 Entre los propósitos de este año se encontraba no salir de Córdoba más de la cuenta. Exceptuando una ruta por Sierra Morena, las visitas a Priego y las obligadas y no tan obligadas a Lucena, sin contar las vacaciones que las veía imprescindibles. Llevaba tiempo de no descansar tanto en unas vacaciones. Es la primera vez que me he ido fuera. Vamos… que he cogido al peque y nos hemos dado una vuelta por ahí. La primera opción era Cádiz, pero la tarifa hotelera que cotiza en la Tacita de Plata es como si en lugar de plata fuese purito rodio. Jaen tambien se barajó, las tarifas se ajustaban más al presupuesto, pero cuando M.Pepa llamó para decir que se suspendía su viaje por tierras gabachas quedó más claro. Nos vamos para Granada.

Si, ya sé. Algún asiduo del blog me va a mandar a la mierda por no haber dado señales de vida, pero es que con el peque, sin coche, que me llevó y recogió Estrella, y estando en un lugar que no conocía, Cullar Vega no es Manhattan pero para mí como si lo fuera, pues que iba a lo que mandaran más bien.

Del viaje creo que voy a hablar poco. Me lo he pasado bien. Viernes por la noche de tapas, sábado por la mañana en el Parque de las Ciencias, y poco más. Porque si me pongo a recordar “LaPepa” me borra de su agenda del móvil. Además, la mañana del domingo, con las ganas que le tenía al Albaicín, mi nene se empeñó en que la visita fuera inolvidable. En vez de perder la vista en el horizonte en el mirador de San Nicolás yo solo pensaba en como coger a Rafalete y, sin que fuese notorio, hacérselas pasar canutas por lo que me estaba liando. Luego resulta que uno, con eso de ser padre, perdona más de lo que debería y mi chico sigue correteando por ahí en lugar hacerle compañía a las hojas de tabaco que he visto en las secadoras de Cúllar.

Menos mal que la tarde del domingo fue tranquila y que Estrella se encargó de apaciguar los ánimos. Si no… Bueno pues eso. Que este lleva dos días portándose bien, mas le vale, y que mañana se termina el ir haciendo equilibrios entre el curro, los deberes, las visitas, y seguir puteando a los abuelos. (Que por cierto, hoy es su día. Por eso de Joaquín y Ana.) Después… Agosto.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Finde.

  1. Jul dijo:

    Que asco me das a veces.

Responder

