Marcelino

Se ha cortado la coleta en lo más alto del escalafón. Marcelino Ferrero anunció su retirada del mundo de la política cuando en las lista de IU se encontraba en el puesto 28. El mejor organizador de festejos que ha tenido Córdoba se despide, precisamente, en su mes de Mayo. Hace poco hice una entrada en la que hablaba de él. Hoy toca la despedida y, si antes era un gustazo poder verlo como concejal de festejos en todas las actividades que se organizaban, será un placer verlo ahora participando en ellas como cualquier cordobés.

Os dejo algunas fotos de mis coincidencias con él en este mes de Mayo.

Bueno… si, hay que reconocerlo, la foto está regular tirando a fatal. Pero para mi descargo, decir que llevaba la cámara pequeña, que era de noche y como compensación lo pillé precisamente en el patio que ha ganado el concurso, el de Maestro Luis…. bueno, el que está debajo de la casa de Juan Pablo. Y además reconozco que Estrella me estaba distrayendo en ese momento. Entre Marcelino y la niña… no hay color me costó fijarme en el concejal.

Patio Ganador

Otra de las fotos que me han salido por ahí es de la Feria. Si ya se, otra foto que está regular. Pero es que… es feria. En esta lo pillé en la caseta de la diputación, con una   arena, o tabaco, o como sea ese color marrón que se ponen los toreros para las grandes faenas. Celebrando su despedida, porque ese día ya se conocían los resultados de las elecciones pero él seguía dando el cayo como todos los días, principalmente de Mayo. Por cierto, que coraje me dio que la gorda y el del sombrerito de   pusieran por medio sin poder coger el puro que llevaba en la mano el ínclito concejal.

Feria, Diputación

Y la última foto, la que más me gusta, la he dejado para el final. Esta es de la cata del vino y aquí, Marcelino Ferrero simplemente está genial. Para mi gusto solo le falta un detalle, el catavino está vacío, pero viendo con la tipa con la que estaba hablando, que estaba poco buena, no me extraña que se le pasara ese detalle.

Me han faltado muchos lugares, pero es que ni siquiera Dios ha podido ir a tantos actos como ha tenido Ferrero en estos días. Me habría gustado pillarlo en los toros, más que nada porque él no ha faltado, he faltado yo, o en el festival de Blues que se que no lo vi, alguna cruz, pero es que… Mayo solo tiene 31 días.

Marcelino Ferrero se ha despedido del ayuntamiento y de la política, lo que va a ser difícil es que se despida de Mayo y de las fiestas.

Suerte maestro.

Marcelino en la Cata.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .