De bar en peor.

Después de un fin de semana pasando de una sesión infantil a otra tenía que cambiar el chip. Si el viernes volvía de Lucena antes de tiempo para quedarme con mis sobrinos, el sábado tocaba de nuevo currarse los dibujos animados. Esta divertido ver como tres mocosos de metro y poco se ríen con las ocurrencias del Comandante Lassard (no recuerdo si se escribe así), el de Loca Academia de policía, y después escojonarse con los videos domésticos más graciosos de América. ¡Cágate! Pero a uno que ya le pilla con una edad y no está acostumbrado a los rayos catódicos… pues que estaba hartándome. El caso es que el domingo y siguiendo una recomendación de Nacho me dio por pasarme por el Teatro Avanti. Tocaban… uysss tocaban, estoy pensando en el blues de esta semana, quiero decir: Actuaban. Pues eso, actuaban los del El Calvo invita, que es una compañía de Sevilla. Si, vale, nadie es perfecto, pero que le vamos a hacer. Tambien Nacho es sevillano, y además del Betis pero nadie le quita la pinta de buena gente. Total que como ya me quedé con las ganas de verlos en octubre y además todavía no había pisado el Avanti, pues… que me llegué. ¿Que quieres? Lo anunciaban como teatro para adultos, ¡adultos! No tenían intención de hablar de los pokemon, ni de Ben 10, ni siquiera de Bob Esponja. Teatro de Adultos, para gente inteligente. Bueno si, ahí quizá no daba la talla, y es que Bob Esponja quema muchas neuronas. Pero al menos era para adultos. En cuanto vi que llegaba con hora ni me lo pensé. Para María Auxiliadora y a comprar la entrar en una actuación que se llama: De bar en peor. Total que lo he flipado. Es cierto, era para adultos, lo que más me jode es que al final… incluso eché en falta que repitieran los chistes siete veces. Y es que los teletubbies me han hecho mucho daño.

Para acabar la noche, Como no podía ser de otra manera, terminé en Sociedad de Plateros, de bar en peor.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

