Ascenso

            Yo no sé si es que tienen más suerte que el tipo ese que le rascó el lunar a la hindú y le tocó un coche, pero el caso es que el BC2016 se mete en la eliminatoria de ascenso a la Adecco Plata.

Después de una campaña vergonzosa donde hemos quedado quintos, esto no estaría mal si no fuera porque eran ocho, porque los del Movimientos de Puente Genil nos han meado dos veces, y porque se suponía que nos íbamos a llevar de calle a todos los equipos que no tenían la misma categoría que tenía el equipo de Córdoba, la virgen se le vuelve a aparecer al equipo de Córdoba. La virgen y las renuncias del tercero y el cuarto, que están más tiesos que la mojama para meterse en el play off. En caso de subir a estos equipos les joden la vida a base de bien. A ver como coño se pagan los viajes y a la gente que los tienen a todos en sus casas, tanto nacionales como foráneos. El caso es que los jugadores del BC2016 le echan huevos. Y digo los jugadores como Suka, Camacho, o Luis Cesar Garrido, como me gusta ese tipo, que además de renunciar a cualquier contraprestación económica en estas dos semanas lo tienen claro. “Aunque tenga que ir y dormir en una tienda de campaña y llevarme un tupper de macarrones, quiero jugar esa eliminatoria” La frase es de Luis Cesar, he dicho ya que me gusta ¿verdad?  Ahora toca medirse con el equipo alicantino Alfaz de Pi, vaya nombre, (Teresa… podías enrollarte y emborracharlos) pero además van sin miedo. Estos dos partidos son para divertirse, ¿quién va a esperar que gane? Son partidos para echarle más moral que el Alcoyano, son dos partidos que… visto lo visto, son capaces de ganar. Porque el BC2016 es un equipo raro. Después de dárnoslas de arena, son capaces de darnos una, o dos de cal.

Ni idea de que es lo que pasa en esta ciudad, pero hay que reconocer que por ahí debe moverse alguien, llámese Dios, San Rafael, o la Virgen de la Fuensanta, que se empeña en que siga habiendo esperanza para el baloncesto cordobés.

Lo del Giro… impresionante.

R.I.P

Wouter Weylandt.


Esta entrada fue publicada en Baloncesto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .