Limpieza

Frases que se cruzan por la cabeza mientras se limpia el piso:

– Pilar dice en su facebook: “La libertad consiste en perder el miedo”. Estoy convencido de que, con la mierda que tiene el piso, lo voy a encontrar.

-¿Como puede haber tantos “pillapelos” en un piso donde los pocos que estamos tenemos el pelo corto?

– Me siento como San Pedro renegando de Cristo. Acabo de colgar unos calzoncillos de floripondios en el tendedero del vecino para que no piensen que son míos. (De hecho… no son míos.)

– Tengo un almohadón que parece el pañito de la Verónica. Pero bueno, reconozco que la culpa es mía. A ver quien dice: “Desmaquillaté antes de meterte en la cama”, cuando algunas veces no te da tiempo ni a quitarte la ropa.

– Las plantas de la jardinera tienen una pinta saludable, pero bien, bien… las setas que me crecen en el cuarto del baño.

– Siguiendo con el comentario de Pilar. Miedo es cuando te metes en la habitación de los locos. El pánico es cuando ves la pila de plancha. Eso va a tener que esperar.

– El Sol en Mayo. Ventaja: Seca la ropa rápido. Inconveniente:¡La puta de oros el calor que hace!

– Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre… ¡Por favor Dios! Acabo de limpiar los cristales. No le recuerdes a mi vecina que riegue las jardineras.

– Recordatorio familiar: “La puerta del piso, y el rodapies, también son de la casa”.

– Un euro setenta y cinco céntimos, una pelota naranja, el comic de Spiderman Noir, una bolsa de bayetas y una camiseta pequeña de Rafa, una caja de cerillas… todo eso me he ido encontrando por ahí, pero ni el  miedo del principio, ni el pendiente que me pedían el otro día.

– Que gusto da ver el piso recogido y limpio. Tengo hasta cosas en la nevera. Menos cerveza y llego tarde a la primera. Nos vemos de patios.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Limpieza

  1. Julia dijo:

    Lo de la vecina que riega debe universal. No solo en tu bloque.

  2. Mecran dijo:

    Los poyetes de la ventana tambien son de la casa

Responder

