Pokemon Blanco/Negro

Noé se hubiera ahorrado limpiar un montón de mierdas en el arca si hubiera conocido lo que era una pokeball. Mi nene tiene escondidos por ahí lo menos setecientos millones de pares de pokemon. Dice que están en una pelotilla chica. Y les habla, y les cuenta más de lo que me cuenta a mi, y hasta les tira besos si le ganan una pokepelea. Eso si, tambien tiene el caracter de su … madre y les lanza cada bulla que se cagan la pata abajo.  El tío se los sabe todos, por orden alfabético, de izquierda a derecha o a la inversa, por tipos, por colores y por apellido paterno y materno. ¡La hostia vamos! Yo pensaba que después de los pokemon legendarios, de los perla, los esmeralda, los pokemon oro, plata, cobre, diamante, y chapa galvanizada no quedaban más. Pero esto es como todo. Cuando está todo descubierto lo mejor es volver a los orígenes. Ahora han sacado el Pokemon Blanco o el Pokemon Negro. Y es que al final todo es mucho más simple.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pokemon Blanco/Negro

  1. rafa gil dijo:

    Me se todos los legendarios de memoria y llevo 2 años con los pokemon

  2. lalmo dijo:

    yo mo se todos los nombres esepto los de la 5 generacion

  3. dudu dijo:

    cuando el tio dice blanco es machista, y si dice negro es un traidor a la raza XD

  4. laura-edicionblanca-kyuren dijo:

    yo me se los rios de españa y todos los pokemons todos de la 1º generacion asta la 5º

    • Fran dijo:

      Ahora solo falta saber donde se escriben las “h”. Felicidades Laura. A mi me sigue costando los nombres de Marvel pero es que los pokemon se me niegan.

Responder

