Spiderman 2

Después de patearme todas las tiendas de juegos de segunda mano, llamese Game, Cash Converters, Pc ra, o “encuentra el puto juego que no pillas desde hace años”, por fin di con él. Rafa lo había visto en una tienda y llevaba dos semanas con la misma cantinela.

– ¡Papá! ¡El juego de Spiderman2! !Anda compramelo!

Total que para una semana que llama el tío tres veces me pilló con el pan falto y se lo compré. Eso si, con su dinero. Este viernes nada más llegar me da un beso, un abrazo y después…

– ¡Papá! ¿Donde está el juego?

Y es que sabía yo que tanta efusividad no podía ser  normal. Así que en menos de lo que se tarda en decir “increible hulk” el tío se conecta la play, se pone el juego, las zapatillas las tira en mitad del salón, por que ese es su sitio o así lo decide el pedazo de cafre que tengo por hijo. Cuando creo que al menos voy a disponer de media hora de tranquilidad gracias al bendito juego, (que bien amortizados los 5 euros del juego) el niño, desde su habitación me dice:

– ¡Papááá! ¡Que esto está en inglés!

Estaba cantado, ya sabía yo que un juego que salía tan barato tenía algún problema por algún lado. Aunque desde luego no hay mal que por bien no venga, llevamos toda la tarde con el diccionario de inglés. Siete horas ha tardado en pasarse el juego. Rinoceronte, Shocker, Octopus, y por su puesto… aaarrggghhh mi super Gata Negra, que está buena hasta en los juegos de la play station.

Ahora y para acabar la sesión infantil estamos en el sofá viendo como una niñata adolescente se carga la carrera de un actor famoso y solo para ser la más popular de la clase. Luego si me encontrais hablando de cosas extrañas… ¿que quereis?

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Spiderman 2

  1. rafa gil dijo:

    Ese juego esta genial

Responder

