Siete novias…

Los siete niños de Ecija, los siete infantes de Lara, los siete magníficos, los siete samurais, que ya la había visto, los siete enanitos de la tonta esa, siete calaveras, de la Frontera, bueno, eso fue después. El caso es que cuando me preguntaron:

– ¿Vamos a ver siete novias para siete hermanos?

¡Hostía! Yo eso tenía que verlo. ¡Siete y a pares! Novias y hermanos. Además cuando el en Palacio Erisana ví la ropa que llevaban… Sin dudarlo. Una película de vaqueros. Con sus sombreros grandes, con caballos, con esas camisas a lisas tan cantosas. Porque antes los vaqueros solo llevaban camisas a rojas o de cuadros, antes de que Eastwood se vistiera de porquerizo y empezara a dar pocos tiros, pero muy preciosos, en Sin Perdón. Y las novias, que más que granjeras curtidas parecían grupis de un grupo de Rock. De Rock and Roll ¡eh? Nada de estas modas de niñas horteras con cuero y pelacos Iron Maiden.

Vamos que lo iba a flipar. Hasta que empezaron a cantar. ¡La virgen santísima! ¿Pero a que película de vaqueros me había traido mi hermana? Luego se mejoró cuando empezaron a pelearse y darse de hostias con los matoncillos del pueblo. Los niñatos pijos que querían quedarse con las pavas del pueblo. Menos mal que le echaron cojones y se las llevaron a su casa. Eso si, no entiendo como se volvieron tan calzonazos. A mi cuñado Alberto tampoco le cuadro mucho, bueno con 13 años no era todavía mi cuñado pero fue el que clavó la película:

– ¡Vaya mieeeerda de película! Aquí canta todo Cristo, la gallina, el gato, hasta los cochinos se mueven al compás.

El caso es que hoy, “Siete novias para siete hermano”, la ponen en la Sexta 3. Y a mi me están dando ganas de verla.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

