Domingo de agua.

Mú shungo tengo questar pa que no mentre ni el café. Hoy melevantao en el sofá y me duele tol cuerpo. Ya he puesto una lavadora y la he tendio. Por acompañamiento musical tengo al Leonard Cohen. ¡Vamos! ¡Que no maguanto! Estoy por llamar arMiguelito y decirle que no voy a la estación. Pero ya le vinieron con eso la semana pasá, el domingo, y con eso de la confianza a mi me manda a la mierda. ¡Fijo!

Bueno… hoy es un día genial para terminar la Navidad. ¡Hostia el Belén! Todavía ronda porahí. Lo quito en dos minutos y a tomar por culo hasta el año que viene. Estoy deseando que den las nueve, pelicula, cocacola, para variar, y de tranqui. A no ser que luego… no se. ¡Ya veré!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

