Falta ná.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. El Corte Inglés aún no  lo ha proclamado a los cuatro vientos pero en menos de diez días está voceando. Luego vendrán los turroneros, las colonias, las reposiciones de Mujercitas y los putos niños de San Ildefonso (lo de los putos niños es que veo a Cálico). Los anuncios de juguetes no es que los haya olvidado, es que con el Disney y el Clan los fines de semana, pues… ya no emociona ver a las muñecas de Famosa dirigirse al portal. Ahora como no sea que me pongan a un marciano de esos de Ben10 como pastorcito… ¡Joder! Eso si que me impresionaría y no un caganet de CR7.

El caso es que falta ná. Después de tener durante unos días la bolsa de Mata  a la vista lo he decidido: De hoy no pasa.  Así que he cogido unas pocas hojaldrinas y las he metido en el chaquetón, dentro de poco caerán las Delicias de Puente Genil, esas que compro con la excusa de que le gustan a Dani y vamos a medias y por su puesto los Lindor. Hace unos días compré una caja en el CarreLuc, me había hecho un surtido variado para probar las nuevas que han sacado y disfrutar de las de chocolate negro, las rojitas de chocolate con leche. Aaarggghhh. Probé dos, porque una perra se las comió todas. (Lo de perra lo digo en sentido literal, la Nona, ¡vamos!) Pero en estos días está cayendo todo el chocolate que había en casa, y aún queda, tengo localizados los turroncitos de mi hermana Chelo y ayer, que entré con Dani buscando vinos tambien encontré el Carramimbre del 2008. Voy a empezar poco a poco, pero en cuanto llegue primeros de mes… me surto de todo. En cuestión de licores no creo que sea necesario abastecerme, ahí voy sobrado, bueno… sobraaaadoooo es un decir. Alguno caerá y todo Después, a partir del día 22, que llegue oficialmente la Navidad, estas cosas van más tranquilas. A ver quien se infla a mantecados y bombones cuando se ponga la mesa en nochebuena, eso sin contar con la “tapita con los amigos” anterior.

Por cierto… “La operación Mantecón” este año:

¡En La Espiga!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Falta ná.

  1. Kika dijo:

    Los lindos variados están de mueeeeeeerte… sore todo algunos… los compraré sueltos y selecciono el sabor que más me gusta, ( ahora no lo recuerdo desde elaño pasado). ¿has probado las mnihojaldrinas Mata recubiertas de chocolate?, para chuparse los dedos, o varias seguidas, hasta empacharse… Los de San Ildefonso que no me digan nada si no me cantan un premio, que me tienen ya harta… y no será por dejar de insistir… y los alfajores también los hacen bien losde Mata… jo, que no soy de Jaén, ni ganas, vayas a pensar, pero los cortés no quita lo valiente y chovinista sí que no soy…

  2. Fran dijo:

    ¿Minihojaldrinas cubiertas de chocolate? ¡NO! ¡No las he probado! Pero no pasan de mañana. Las que me gustan menos son las de almendras, por su puesto Mata.
    Tambien pueden crearme un problema los Lindor, mi debilidad son los negros pero no le hago ascos a ninguno.

  3. mecran dijo:

    Tú lo de que la Navidad es algo más que consumo te lo perdiste en la escuela ¿no?

  4. Fran dijo:

    En la escuela? Pues ya ves… un colegio público es lo que tiene. Eso si en casa donde se ponga a papá con la botellita de anís y la cuchara, a tu madre cantando, y los demás haciendo el chorra. ¿Por que eso tambien es Navidad, no? Además de las quedadas con los amigos, de los besos guarreados de uva en nochevieja, de los villancicos en el escaparate de la Caja Rural…

Responder

