Mejor en cama.

Hoy es San Alberto Magno. Quince de noviembre. Estamos a mitad de mes. Aunque yo hace mucho tiempo que estoy en el 29 del presente. Tengo cinco libros empezados: De mecánica y alquimia, La dama de Porto Prim, Soliloquio de invierno, El mes más cruel y otro que no recuerdo el nombre y es de Susana Tamayo. Es lunes y lo mejor del día ha transcurrido en la cama. A partir de ahí… degenerando. Creo que necesito una cura de desintoxicación y no solo de alcohol y tabaco. A veces las cosas se van presentando a una velocidad que no controlo y me acojonan. Otras… da igual que vengan más rápido que el sonido, me veo con ganas y me gusta jugar. (Morenito de Maracay. ¡Manda huevos! Me acuerdo ahora de este tipo. Es el torero que mejor ponía las banderillas al quiebro. Solía vestir de blanco y con lo moreno que era… casi negro, le sentaba muy bien. Lo mejor que ha dado Venezuela, exceptuando a Antonio Bienvenida, aunque este… casi no cuenta.)

Se me ha ido la pinza con los toreros, si no fuera porque es lunes y es un lunes de mierda. No sabría de que quiero escribir. Bueno… ¡Creo que si lo sé! Otra cosa es que me atreva. ¡No! Hoy no debería haberme levantado.

Menos mal que al día le faltan lo menos seis horas para acabar y a veces… puede sorprenderte.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mejor en cama.

  1. Julia dijo:

    ¡Con el partido que le sacas a los días! Estoy convencida de que el día termina sorprendiendote.

  2. Mariola dijo:

    Espero que hoy te haya ido mejor tio. Consuelate, mi lunes no fue mucho mejor y encima el fin de semana había sido asqueroso (migas aparte).

Responder

