Mayumaná

(No es lo mismo decir: No es buena idea ir a la inauguración del Long Rock. Que decir: ¡No! Es buena idea ir a la inauguración del Long Rock. Si con las mismas palabras te puedes hacer un lío con la puntuación… imagina un sinónimo distinto, una palabra más “subida” que otra.)

 

Ayer, poquito antes de entrar al teatro, estaba hablando de la manera de decir las cosas. De cómo te sientan, de cómo puedes responder, de cómo… comértelas. Coincidimos en que hay diferentes formas de llevarlo. A veces nos callamos y hacemos como que… o no lo he escuchado o se deja pasar y ya está. Otras… otras pones el grito en el cielo, y contestas con todos los argumentos que tienes. En esto depende mucho de tu interlocutor. Quizá se da cuenta de que mejor se calla, cosa harto improbable por que la gente que dice las cosas de mala manera suele ser gente impulsiva y con tendencia a tirar para adelante con o sin razón, o como te temías… la tienes liada durante un tiempo. Hay otra opción que es callarse, tragarse lo que se ha dicho y después estar rumiándolo durante un tiempo, hasta que se asienta y lo digieres. El problema es que rumiar lo hacen bien las vacas, pero los que tenemos solo un estómago hacemos fatal la digestión y a veces, muy pocas veces, terminas vomitando a destiempo. Como una resaca que dura más de la cuenta. La otra, a esa me apunto en muchísimas ocasiones, es escribirlo, a veces hasta te atreves a hacerlo en un blog. No es el caso de hoy.

Hoy toca decir que tuve una tarde muy completa, entre cafés inesperados, cervecitas mientras ves una exposición de fotografía y…

MAYUMANÁ

con

“Momentum”.

 

¡Que buenos! Y se queda ahí. En ¡Que buenos! Por que en casa tienen entradas para el domingo y no es cosa de joderle a nadie el espectáculo.

Ahora… toca una cervecita, a ver si se me quita esta resaca de letras, por que yo el alcohol lo vomito bien, pero las palabras…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mayumaná

  1. Julia dijo:

    Di que si, clarito, como un libro abierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s