Olin

Hola:
Me voy a poner a escribir directamente, así que apareceran faltas de ortografía, letras cambiadas de posición y… quizá alguna "mamarrachada" de esas que después sientes haber dicho. Por si acaso empezaré por algo básico: Ayer fué el cumpleaños de la "mamma". (Es que ni cursivas, paso) La tía dice que cumple 73 años. ¡Hay que joderse! Yo pensaba que iba por los 45 o por ahí pero al parecer me quedé en la temporada aquella en la que yo tenía diez años. No se como mi madre está tan mayor, no le echaba yo tantos años. Pero bueno… El caso es que terminamos los "Gil Aguilera" en la plaza del Zoco. ¡Coño que facil es juntarnos! A veces lo pienso… somos gente con suerte. No es necesario matar a nadie para juntarnos a todos. Ni la muerte de un familiar, que uno mucho, ni una comunión, ni bodas, no… como nos descuidemos terminamos todos, como este verano, en una esquina de cháchara y de cervecitas. Esta vez como la que pagaba era Aurora, nada de birras, heladitos, cafés y cosas de esas. ¡Da igual! La cosa es vernos todos, sentir eso de pertenecer a una familia, saber que estás arropado, sentir a tú gente. Pero claro, es que eso lo veo cada dos por tres. Hoy, sin ir más lejos, después de la charla en la estación, que bien me ha sentado. ¡Que subidón de autoestima! Eso de que te digan que gusta la camisa que llevas, que eres guapo, simpático, que bien te sienta la perilla, y.. ¡Coño! ¡Que si! ¡Que he salido de la estación muy a gusto! Y encima he quedado de medios con mi hermana, con Irene, después con Juan Pablo, he visto a Isaías, a Alberto, a Isabel.. que no, que hoy para empezar como un lunes ha sido un pedazo de miercoles. Y lo mejor… no ha acabado.
¿Por donde iba? ¡Creo que me he perdido! Vuelvo a leer… un momento.

Ahhh eso, que estoy bien. Que llevo varios días queriendo escribir algo y siempre termino dejandolo. No me centro. Eso no hay quien me lo quite. Y es que además estoy raro. Supongo que parte de la culpa es la gente de Lucena. Y cuando digo la gente de Lucena es… Rafalete por un lado, que ya le vale, pero bueno… ese es mi nene y va a sacarme de quicio día si, día no. La otra parte… diré que es Daniel. Siempre me ha ido bien echarle la culpa a él. Y es la ventaja de tener amigos. ¿A quien le vas a echar la culpa si no a tus amigos? Ya está acostumbrado así que no me lo tendrá en cuenta. ¡Pero no se lo creé ni Dios! Lo dicho… como decía Jesucristo en la ultima cena: "La culpa es mía por juntarme con tanto hijo puta".

¡Joder! Cerca de las cinco y sigo haciendo el gilipollas escribiendo. Me voy a la cama, o a la calle, o a… a chuparla como dice mi Burraqui. A ver si se mejora, la cabrona. Hoy el día acompaña. Al final… es un pedazo de miercoles. Solo me falta que a la granaina le dé por darme un toque. ¿A saber donde coño se mete?

Me voy a la cama. Agur.
P.D. Pedazo de guayabón tenemos en la estación.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Olin

  1. Francisco J. dijo:

    Gallardo… no me tengas en cuenta las faltas.

  2. ainis dijo:

    ajajajaj, me alegro de que estés así.

  3. Irene dijo:

    Escribe siempre sin pensar, tienes menos faltas..jajajaja

  4. Lucía dijo:

    Jolín, qué bien debes estar, de reuniones familiares y piropeos varios… y encima de vacaciones… ¡¡¡ La leche!!!

  5. vanessa dijo:

    Fran!!!! Te permito que le eches la culpa porque me caes bien…que si no…

  6. Francisco J. dijo:

    Hay que ver como cambian los días en solo 24 horas. Lo que empezó como un lunes acabó como un sábado de puta madre. ¡¡Como me gusta Córdoba!!

  7. Teresa dijo:

    Ese Agur, te ha quedado poco cordobés.:)

  8. Francisco J. dijo:

    Tesa… influencias del norte.

Responder

