La Feria.

   Hoy es de esos días que no se que escribir. Me gustaría hacer una entrada de baloncesto. Hoy que empieza el Mundial y el primer partido contra Francia, que le vamos a dar pal´pelo. Además esta selección me gusta. Es una selección con gente interesante. Lo de interesante lo digo por que no está Pau Gasol que, aunque le reconozco que el tío es la leche, a mi no me gusta. A mi me gusta su hermano, Marc, un pedazo de pivot del tipo Sabonis, un pivot de verdad. Y encima el inconveniente de Calderón, mira que lesionarse ahora. ¡Ojala que Raúl Lopez lo haga bien! Garbajosa me encanta pero hay que reconocer que no está en su mejor momento, y Fran Vazquez que si lo está… bueno a ver que pasa. Menos mal que bajo el aro sigue estando Reyes, que siempre es una garantía. Siempre, siempre. Habrá que confiar en Ricky y Navarro. En Ricky hay que confiar en que no le pille la presión, lo dudo, ese niño, que ya no es tan niño, se va a salir, y Navarro. ¡Joder! Navarro es la caña, si le salen las cosas ¡claro! Bueno, pues eso… que iba a hacer una entrada de basket, pero como que no.
   Otra opción era la del Atlético, que ya se ha dejado ver por ahí alguna camiseta. La de tiempo que se tiran las camisetas del Atlético sin verse, creo que esta última lo menos tenía la publicidad de Galerias Preciados. Pero es que claro… a ver quien se gasta las pelas en una camiseta que puedes ponerte tan pocas veces. ¡No! Paso del Atlético.
   La Vuelta. Podría escribir algo de la vuelta ciclista. Pero estoy en las mismas. Este año no pasa por Córdoba, aunque creo que gana en montaña. ¡Ya era hora! Pero es que estoy algo perdido con lo del ciclismo y eso que entre Sastre, Contador, y Lenibarrutía, ánimo chaval,  está uno más o menos pendiente. Lo dicho… que no se de que escribir. Bastante tengo con mi bici, que por cierto ultimamente no la uso y tengo las ruedas desinflás.
   Más opciones podrían ser… pues no se. El tío de hoy: El semáforo ser pone en rojo y sale rápido del coche. Abre el maletero y coge unos folios. Se dirige a la papelera que hay al lado de la señal y los tira. Pero los tira como si quisiera enterrarlos. Después se mete en el coche, se pone su cinturon y espera a que se ponga verde. A mi en ese momento se me ocurre una historia, pero claro a ver quien se pone a escribir con el semáforo en verde. Bueno… siempre puede dejar el coche mal aparcado y ver que ha tirado. Lo mismo son los planos de una base secreta, o un listado infiltrado de alguna empresa, no se… quizá son solo folios que demuestran que le está poniendo unos cuernos a su mujer que no entra por una puerta de cochera, o simplemente folios a sucio y ha recordado que seguían en el maletero del coche. Si… seguro que es eso y con eso no tengo ni para hacer una entrada decente ni si quiera imaginación para hacer un micro. Así que no, paso de parar y buscar entre la mierda que puede tener esa papera solo para ver unos folios. Además que recordé un relato de Neuman donde un tipo encuentra un papel en el que le dice que va a morir en una semana. ¡Que no coño! Mira que si cojo esos folios y me ponen que me muero en dos días. ¡Hay que ser cabrón! ¡ En la Feria de Priego! Anda mira… ese tema si me gusta, la Feria. Podría escribir de eso, de la Feria. Pues ya está, de eso voy a escribir.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Feria.

  1. Francisco J. dijo:

    Pa´l pelo le ibamos a dar a los gabachos. Anda que me puedo ganar la vida de adivino. Me cago en sus…

  2. Irene dijo:

    por cierto tú tienes las fotos de isla del dia de las olas y la torre pachucha humana?

  3. Teresa dijo:

    De la feria sólo se te ve el título y las intenciones.Anda que…

  4. Francisco J. dijo:

    Si es que… no tenía ganas. No me sale nada que me guste. Y quería escribir.

  5. Francisco J. dijo:

    Tesa… Gracias. ¡Que bueno! Aún tengo el recuerdo de un artículo un día que perdieron contra la Cibona. ¡No hace años de eso! Dejó a Petrovic a la altura del betún. Literariamente claro, por que en el parket no había manera de hacerlo.

Responder

