Siesta

            Menos mal
que no me apetecía. Si lo llego a pillar con ganas la despedida de anoche se
alarga más que la vuelta al mundo de Willie Fog. ¿Qué como estuvo la despedida?
Bien ¡Gracias!

            Afortunadamente
no me equivoqué de habitación y dormí como un tronco. A las once de la mañana
el Lorenzo se empeña en que es de día. En la habitación había más luz que el
primer día de la creación así que decido poner un los pies en el suelo. Está
fresquito… la cabeza no me da vueltas. ¿Sin resaca? ¡Ummhhh! Esto promete,
parece que la fin y al cabo el domingo puede ser, de verdad, el día del señor. ¡Tengo
hambre! ¡Y mira que ayer comimos! Así que después de un café, lo del café es
imprescindible, nos vamos a desayunar. Mi casa, a veces, parece de chicle no se
como se puede estirar tanto y después de salir todos terminamos en el Adriano. La
ducha de hoy ha sido genial. Menos mal que este invierno me ha caído agua en la
mitad de las provincias andaluzas y los pantanos están a rebosar. Si no… tendría
remordimiento de conciencia.  Con el agua
que he gastado puedo llenar una piscina olímpica. Si, lo se, no está bien. Pero
esta vez merecía la pena. A partir de ahí… la cosa ha ido a peor. La falta de
sueño se ha hecho evidente. Uno va para una edad en la que es importante
descansar y a mi eso se me olvida. Mientras escribo esto tengo un ojo cerrado y
el otro con tendencia a tirarse al suelo. Creo que la ley de la gravedad es más
fuerte en ese ojo. El caso es que lo de mover los dedos… más que nada es para
mantener ocupada las tres neuronas que me quedan en algo. Como pare… me quedo
frito.

            Me parece
que el ojo no se aguanta… creo que se dirige irremediablemente a aliarse con el otro. Creo que….

 

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

