Primavera.

            Estamos en
la época en la que, a la más mínima, te tuerces el tobillo. Las muñecas se
abren con facilidad y ver brazos en cabestrillo ni siquiera llama la atención. Estamos
en Primavera. Los alérgicos se enfundan su mascarilla para pasar por los
parques. Los adolescentes y no tan adolescentes se comen la boca en todos los
rincones. Los  abuelos disfrutan de la
niñas, de las madres, del cigarro y del vino que no les dejan tomar en casa
mientras el sol los adormece en las terrazas.

            Yo por mi parte solo veo mujeres
embarazadas.

            ¡Y me estoy
asustando!

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Primavera.

  1. Teresa dijo:

    Yo, lo que tengo es un catarrazo primaveral que me ha llenado el cerebro de mocos.

  2. Lucía dijo:

    Viendo mujeres embarazadas, Francisco???Bien por la primavera, pero ya se acaba.

  3. Irene dijo:

    Hoy he soñado con mujeres embarazadas

  4. Francisco J. dijo:

    Tesa… una recuperación rápida, si no… las tabernas te quitan la enfermedad. Si Lucia… por todos sitios, eso solo me ha pasado cuando alguien muy cercano estaba embarazada, pero ahora… no tengo a nadie así. Ire… solo con mujeres embarazadas?

  5. Irene dijo:

    Si, animales no había ninguno… pero mujeres no embaraqzadas también, pero en especial recuerdo a las preñadas… si

Responder

