Irenota

Hace veinte años, uno, por este tiempo, había dejado de amargarse por que lo habían sacado de su habitat. Mi habitat era una mierda así que tampoco me perdí mucho, aunque tenga que volver de vez en cuando allí. Por ese tiempo, como digo, dejé de de echar de menos a una tipa que me jodía los fines de semana con su indiferencia, y lo mejor fue que empecé a ver lo bueno que tenía alrededor.
Entre eso bueno,  estaba mi hermana Mariola, que sigue ahí..Y entre otras cosas me encontré a mi cuñado Isaías, mis amigos de Córdoba, que siguen dando la vara después de veinte años, el Gozando y el Parque Cruz Conde, el Casinillo, los viajes en autobús y las fiestas de los jueves.
En aquella época Daniel dejó de ser el hermano de Rafa Biedma para ser Daniel. La de veces que habrá subido la escalera hasta el tercero llevando un peluche, un muñeco o cualquier cosa que tiraba Irene por el balcón. Por que ahí es donde quiero llegar. Ese año, en junio, tuve que hacer un trabajo de geografía de Córdoba. El trabajo me salió de Sobresaliente, lo suficiente para poder aprobar con nota una asignatura que llevaba regular. Un trabajo que hice en casa de Mariola, acarreando la enciclopedia de Córdoba de un lado a otro y pasandolo a máquina con la lettera 12 de Alberto. Un trabajo que me hizo enamorarme dos veces: una de Córdoba, y la otra de la torrijilla que correteaba alrededor de la máquina pidiendo atención.
Hoy cumple veintiuno. Y sigue siendo una de mis debilidades.

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Irenota

  1. Irene dijo:

    Estas cosas no se hacen, que me has hecho llorar y todo…es un cumpleaños diferente, pero sabes que no será lo mismo sin estar todos juntos…no mejor ni peor, sino distinto…Muchísimas gracias, no sabes cuantas ganas tengo de verte…=)¡Te quiero!PD: nos vemos el día 30 =D

  2. Mariola dijo:

    Joder!! por poco lloro hasta yo. Que tiempos…..

  3. Francisco J. dijo:

    Anda y no os pongais lacrimógenas… que nos espera un mes de Julio de los buenos.

Responder

