Don Diablo

            Rafa se ha
tirado el fin de semana cantando varias canciones. Estan preparando la actuación
de fin de curso y en el Spotify no ha dejado de sonar Don Diablo, la del
Miguelito Bosé, entre otras. Por mi parte la única tolerable es la de Alex y
Christina, esa que me gustaba tanto de “Chas! Y aparezco a tu lado”. Alaska y Mecano
tambien han sido de los grupos que han estado rondando por la casa. Lo peor no
es que una versión ochentera se haya colado en el piso sin avisar, ya me jode
que no haya varias versiones rockeras… pero bueno, lo peor es que los de Locomía
tambien han hecho aparición.¡Y ya he
encontrado dos abanicos!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Don Diablo

  1. ainis dijo:

    ajajajajajaj, pués a mi me encanta las ochenteras será porque era una cría y era superfeliz. "manué no te arrimé a la pared que te va a llena´de cá" ajajajaj

  2. Teresa dijo:

    Ufff… quita, quita, no sé que es peor… los Locomía o los Guns and Roses que le han empezado a gustar a mi enano.

  3. ainis dijo:

    Mi hija no esta preparando el fin de curso pero le ha dado por cantar el cumpleaños feliz a todas horas, asi que en las últimas semanas llevo celebrados 200 cumpleaños ajajaj y encima le da por cantarlo sobre todo a las 11 de la noche, es una máquina.

Responder

