Mayo

   Acabó el mes de Abril. ¡Con el miedo que le tenía! Ni el Viernes Santo lo salbaba.  Después las cosas no han ido mal. ¡Que coño! Han ido muy bien. La comunión de Rafa no fue ni siquiera traumática. Tanta historia para nada. Por que es que me dio igual ver a gente que no tenía ganas de ver. Además que a otros si que quería verlos. Me gustó ver a Alfonso que sigue igual, a Carmen, a los primos de Ana, incluso me quedé con ganas de ver a otros que no estaban. No estuvo mal. Ana parece más mayor. Si sigue igual de borde que siempre su casa le debe venir muy larga… (Iba a poner: ¡Que se joda! Pero mejor no, que después el que pilla parte es Rafa y no es cosa.)
   La boda de Sonia… ¡cachis! Al final me desmarqué. No es algo de lo que me sienta orgulloso pero necesitaba salir de Córdoba. ¡No! ¡Esto es mentira! Necesitaba ver a MP. Eso si era imprescindible y encontrarme con varios días y quedarme aquí… ¡como que no! ¡Lo siento Sonia! Por cierto… que guapa ha venido del viaje. Con el pelo corto, con lo que me gusta a mi, y con esa sonrisa que contagia a toda la estación. Ahora tocará salir un día a tomar algo, sin prisas, para ir contandonos como va de casada.
   La comunión de Julia fue el otro envento que había pendiente. Para ese no tenía ningún problema, ninguno especial, que no fuese salir del trabajo antes, y saludar a los Jiménez Bedmar, que se prodigan poco por Córdoba. Una pena por que mira que son buena gente.
   El taller de escritura esta saliendo bien, nos reimos mucho, y después del pasotismo del último profesor parece que goza de buena salud. El próximo día es el último… (Estoy escuchando a Sonia reir en las taquillas, mientras escribo, y es encantador) después habrá que tomar un cafelito o algo. Pero eso ya… será en Mayo.
   Esa es otra, yo pensaba que Mayo iba a entrar el jueves 29. Que si cruces, que si paseos, pero no… Mayo ha entrado esta tarde con un correo para preparar café. Pero este año Mayo puede durar mucho, mucho tiempo.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mayo

  1. Francisco J. dijo:

    Cachis, lo olvidaba!!En Abril además he estado en varios conciertos, he entendido algún juego de Rafa, he salido con amigos, algunos tardaré tiempo en volver a ver, pero es reconfortante saber que están, y… ¿que queréis? ¡El Barcelona se ha comido una mierda en la Copa de Europa!

  2. Mª Pepa dijo:

    Abril ha durado lo que duran los buenos meses. Hemos tenido Abril para vivir y Abril para soñar, como dice la canción. A ver si Mayo da tanto de sí!

  3. Teresa dijo:

    Mayo es un mes estupendo, luminoso, primaveral, festivo … y nací yo.:)Un beso, Fran …y gracias.

  4. Francisco J. dijo:

    Ya lo creo que ha dado de si el mes de Mayo… como que acabó este domingo pasado. Menos mal que entra el verano.

Responder

