Estoy llegando.

Llegué el martes con look rambleño. El empeine de los zapatos con algo de barro, huellas de perros desde los pies hasta el pecho, y una sonrisa cansada en los labios. Los ojos brillantes ocultos tras las gafas y la música en el ipod, Rock and Roll, para no pensar en lo que dejo atrás.
El sueño no se ha ido hasta esta mañana, ni el viaje, donde dormí todos los kilómetros, ni el regreso a Córdoba, acostándome temprano, han hecho que se desaparezca. Hoy si… hoy el día es azul, lo dice hasta la pantalla del ordenador, y la casa se alegra de que vuelva, que quite un poco el polvo acumulado y que le presente a la mopa, auque solo sea para saludar. La limpieza de hoy es la de una suegra ciega, pero con olfato y tacto.
En Granada… la estación es una birria, la hostia de práctica pero lo falta lo más importante. ¡Niñas guapas que te distraigan! Algo que  ganamos en Córdoba. Ahí es donde los libros cobran mayor importancia. No te queda otra si quieres estar una hora entretenido. Por cierto… Antonio Luis Gines ha sacado libro "El fantástico hombre bala", empezaré a leerlo pronto. El día que lo compré me fui a roldán a tomar una CocaCola pero dos tías en frente no me dejaron concentrarme. Una con una boca que amenazaba con comerte entero, no me hubiese importado ser el fecundador de la mantis en ese momento. La otra… con una camiseta que dejaba el hombro y parte del pecho al descubierto. Cada vez que movía las manos se me caían las gafas… ¡así quien coño se concentra en la lectura!

¡Tarde… otra vez tarde! Lo dejo aquí… después nos vemos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.