Otro Lunes?

            Otro lunes. Si, ya se, hoy es martes. Pero el día se merece ese calificativo. Lunes de mierda. Lo mejor será olvidarlo pronto. Hacer como que no ha existido. Llegar a casa y meterse en cama, despertar a las doce y un minuto y darte cuenta que se ha esfumado. Por que esa es otra, hoy será lunes, pero mañana, para mí, es sábado.

            En la barra del bar, mientras comía algo, se me han ido ocurriendo algunas cosas para que el día pudiese mejorar. Entre esas cosillas están:

 

            1.- Meterle un tiro entre ceja y ceja a tu peor enemigo. El problema de ese tipo de disparos es que no deja mucha sangre. Y ya que te pones… casi mejor en el pecho, que se muere igual pero es más dramático y puedes disfrutarlo mejor. Un charquito de sangre y agua mientras la lluvia va limpiando la mierda que ha ido soltando ese cabrón. O cabrona, para gustos… los colores. Algo así no ibas a olvidarlo en mucho tiempo. Lo menos treinta años y un día. Que bien mirado pueden ser veinte por buena conducta y en ese tiempo te sacas lo menos dos carreras. Además siempre podría tener más sexo del que tengo ahora.

            2.- Hablando de sexo. Iba a poner “echar un polvo con una supermodelo” pero me lo pienso un poco. Uno tiene una edad y sabe que los mejores polvos, con quien se echan, es con alguien que quieres y en quien confíes. Después si está buenísima, mejor.

            3.- Algún hecho significativo personal. Llámese una primitiva, una bonoloto, un cuponazo, para mí o para algún familiar. De los que te pagan la hipoteca y te dejan nuevo.

            4.- Algún hecho significativo en general. Vamos, que todo el mundo se acuerda que estaba haciendo cuando las Torres Gemelas se fueron abajo. De eso hablo, de que se caiga la Giralda, o que el premio de arquitectura nacional del 99 se vaya a pique, ese si que estaría bien. ¡Coño! ¿Por qué no? Que disparen al presidente. Que se lo carguen, vamos. A ver donde terminaba la conjunción planetaria de la Pajín.

 

            El caso es que no creo que nada de esto pase en las próximas horas. Así que el día será de lo más normalito. Si acaso… lo mismo me encuentro a Dani en la casa y ha hecho la cena, entonces habrá que celebrar el encuentro con una botellita de tinto. Por que como además me haya fregado los platos… le pido matrimonio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s