14 julio 12:28

   Estoy de capa caida. Quiero pensar que es por que se acaban las vacaciones pero no me lo creo ni yo. Acabo de hacer una limpieza en el piso, en plan "lo que ve la suegra", que en mi caso es peor por que no creo que venga a ver como lo he dejado. Por lo menos ya está más recogido. Tener a Rafa en la casa supone un extra de limpieza y mira que estoy intentando meterlo en vereda, pero le cuesta. El tío no se como lo hace que lo deja todo por medio, ni mi hermana Lidia, en sus buenos tiempos, es capaz de igualarlo.
   Esta mañana he visto el último encierro. Tranquilo. Así que guardaré la camiseta de San Fermín hasta el año que viene. La pobre está para un día de estos. Mañana toca dormir hasta tarde. Hasta lo que tarde el chico en despertarse, …..      
 
 
                                             Joder las doce y 26, y todavía aquí. Me voy que me quedan cosas pendientes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 14 julio 12:28

  1. Teresa dijo:

    Yo también veo los encierros siempre que puedo. Desde hace años.Menuda masacre el domingo ¿eh?Si sólo le has dado caña a lo que ve la suegra no es para tanto, anda… lo que pasa es que te has levantado quejoso.Besitos, cordobés.Besos

  2. Lidia dijo:

    a. deja la ex-suegra en su casab. lo siento, creí que estarías despierto.c. yo recojo mejor que tú además que yo sepa al abrir mis armarios y cajones, ni saltan las cosas desde dentro ni se me vienen encima.

Responder

