Yo!!??

   Pretty Woman. Estan echando por enesima vez Pretty Woman. ¿Que si me gusta Prince? Más que la vida misma. Pero ahora voy a probar un tiramisú que me han enseñado a hacer.
 
   ¡La puta de oros! Que "weno" está esto. ¡Y que mala leche tiene aquí el personal! Que me ha traido una cuchara de cafe, no de café no, de cafelíto, voy a por una sopera que si no me pierdo el postre.
   Corto que me quedo sin postre.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Yo!!??

  1. Teresa dijo:

    Vente a Segovia, Bubo:)

  2. Lidia dijo:

    como es eso de que te han enseñado a hacer tiramisúuuuuuuuuuuu.

  3. Francisco J. dijo:

    Si Tesa, pa´Segovia me voy a yo. Con la alerta naranja activada para el sábado desde que se han enterado que desembarcais. Fo, en la casa tengo dos tupper, como te descuides caen los dos antes de que los pruebes. Eso sin cuando llego no se los ha cargado Daniel.

  4. Unknown dijo:

    Pues no,Lo he probado, igual que Vanessa y doy fé de que está buenísimo. Pero aún queda, lo que no sé yo es la fecha de "caducidad" que tendrá eso, como es natural, casero y todo eso…

  5. Francisco J. dijo:

    ¡Ya está! Ha caducado. Lo siento Fo por que no lo has probado pero me acabo de comer lo que quedaba. Ahora un whisky y a la cama.

Responder

