Agüita

            Acabo de llegar, como quien dice, de comprar una garrafa de agua para la cafetera de la Estación. Manda huevos lo que cuesta decidirse para comprar el agua. La primera decisión fue fácil, entre agua mineral con gas o sin gas, por muy bonito que fuese el sifón que traía la botella, me decidí por la primera. Quizá un día con más tiempo o más ganas me dé por probar como sale el café con el agua de burbujitas. Bueno que después de la primera decisión, viene la segunda. Me cago en la puta de oros, dos decisiones seguidas para poder tomarse un café, el caso es que las opciones estaban entre garrafa grande, o botella pequeña. La pequeña la compré el otro día y ha durado lo justo, así que esta vez me veía de “aguaor” desde el Mercadona a la Estación, vale está cerca, pero hay que llevarla. Un garrafón grande. Genial, voy acelerando el proceso de decisiones. Cojo la primera que hay. ¡Coño! Al lado hay otra igual de grande de otra marca y detrás de la columna hay otros dos palés con más agua mineral sin gas en garrafas grandes. Vamos ver, esto si hay que estudiarlo. La primera, Lanjarón, mírala, de Granada, con su color rojo y blanco, ¡joder! Como la Alsina. Nada, paso. Después, Fontvella, ¡ya está! Esta, que es la de toda la vida, la que tú madre compraba de pequeño cuando te ponías malo, pues va a ser esta, pero… y las otras ¿Cuáles son? Y ves que hay una que es agüita de Cazorla, con lo que a mi me gusta Cazorla. No, si a la tercera va la vencida, suelta Fontvella, coges Cazorla y ves que justo al lado hay una garrafa enorme, el garrafón. Font Natura, o algo así. ¡Ocho litro de agua! Más que ninguna. Ocho litros de café. Tío, esta es la que cae. Así que, por fin, cojo la garrafa y me voy para la caja. Llego a la Estación y recargo la cafetera. Tenemos agua, ahora voy a tomarme un café tranquilamente. Pero ¿Cuál? Café solo corto, largo, descafeinado, con leche…

           

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Agüita

  1. Aury dijo:

    Teniendo en cuenta el meneillo de la pierna cuando te sientas, yo que tu me tomaría el descafeinado, siempre 🙂

    • Fran dijo:

      No se porque me he llegado a este post. El caso es que cuando he leído tu comentario me he dado cuenta que las piernas estaban con ese “meneillo” del que hablas. (Eso si, llevo dos cafés. )

Responder

