La dora

La cabeza no me debe funcionar muy bien. Estoy más o menos como mi ordenador. Ya se sabe dos que duermen en el mismo colchón… y ahora mismo es lo más parecido que tengo a una pareja. Desde hace unos meses, desde mayo vamos, ninguno de los dos funcionamos correctamente.

El caso es que después de la historia con Ana, formateé el ordenador, pero tengo la sensación de que después de tantos cambios hay cookies y librerías que no han llegado a desaparecer del todo. Para colmo el sistema operativo que tiene instalado es el Xp, que no esta mal, pero no es para el que estaba preparado. Empezó con el W95, el primer Windows que se anunciaba como sistema operativo. Entonces iba de miedo, lo más rápido del momento, con más accesorios que ninguno y encima con conexión a Internet. Nada del viejo módem, conexión con Supercable, que era lo más, aún no había llegado el ADSL. Estaba nuevecito, funcionaba del diez y entendía de todo. Después  llegaron virus, ajustes, otras conexiones más rápidas y el W98 tras un nuevo formateo. Seguía bien. La conexión era alta, accesorios nuevos, y a seguir dando un funcionamiento más que decente.

Pero últimamente… últimamente va a su bola. Lo peor es que el cabrón sigue funcionando, como si quisiera decirme que le puedo echar lo que quiera, el W XP, pues vale, que te gusta “el vista” pues instálalo, a mí plim, eso si, no vayas a pedirle peras al olmo. Esto es lo que soy, y esto es lo que doy de sí, que va lento, pues… que le vamos a hacer. Ajo y agua. Que arranca peor que las mobilettes antiguas, pues nada cómprate un vespino, mira que bonitos salieron los XL, o mejor una Yamy, pero tú o te esperas hasta que cargue toda la mierda que me has metido o te buscas la vida. Total para los cuatro relatos que escribes o las fotos que te marcas, mejor me dejas apagado.

 

Y es que el cabrón del ordenata, no es que pase, es que yo creo que encima me chulea.

 

Al final tendrá razón Pepe y no será un ordenador, será una computadora. La Dora, la puta dora.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

