Lista de regalos.

Me falta “na” pa dejar de ser joven en todos los sitios. Pasando de los 35 no hay baremo que se crea que seas joven. Además me he ido saltando todos desde los veinte por lo menos. Llegué justito al Carnet Joven, con 23 fue el primero, así que solo me lo pude renovar hasta los 26. Cuando les dio el punto de decir: Coño vamos a ampliar esto; a mí me pillaron en los 30 así que, mientras otros que habían dejado de ser jóvenes volvían a serlo, yo ya no tenía remedio. Después las subvenciones de los pisos y todas esas cosas. Vamos o es casualidad, o tengo a alguien cerca del gobierno que tiene algo en contra de la generación del 72. Después del premio de fotografía joven no he podido participar en ninguno más, con los relatos pasó más o menos lo mismo, llegue de “Adulto” a todos los que me he presentado.

El caso es que no me queda más remedio que llegar a viejo si quiero vivir muchos años, y no se como coño me las apaño para llevarlo tan mal desde hace lo menos doce o trece años. Por que yo creo que antes cumplir años era más entretenido. O será que al menos así tenías una excusa para pegarme una fiesta, no se. Desde luego este año ya veremos como sale, eso sí lo de la fiesta lo veo harto difícil. Lo que no quita que haga una lista por si cuela. Además ya he dejado de pedir cosas imposibles, me voy a centrar en las fáciles.

 

Entre otras cosas, quiero un bote de suavizante, le tengo apuntado en la lista de la compra desde que se fue Ana y no hay manera de que lo compre, no se que le pasa a los del Piedra que lo quitan cuando me ven llegar, los del Mercadona echan la persiana en cuando que aparezco con la bicicleta por la calle Previsión y los cabrones del Carrefour se empeñan en abrir los sitios en el quinto pino, vamos donde no llega la bici.

Un pendrive, no estoy seguro de que esto se escriba así pero es eso que ocupa poco espacio y puedes meterle lo menos dos Gb de memoria, más que nada para poder llevarme las películas de un sitio a otro, la opción de alquilarlas me parece utopía, o ir grabando música, os recuerdo que Internet no entran en mis previsiones a corto plazo, bueno pues eso. Que el mío es de una tarjeta vieja de 32 Mb. Vamos nada. Si alguien insiste en un disco duro de 250 ó 500 Gb, no le pongo pegas.

Un viaje a ninguna parte, algo así como irse a Fernando Poo, o al quinto pino, mejor el quinto coño. Algún sitio de esos en que puedes ir a pegarle patadas a las piedras, o gritarle a los hojas hasta que se caigan, que  si empiezas a darte cholazos en la cabeza no venga nadie decirte: Chaval que te estas matando. (Bueno Chaval, será el anuncio de la Coca-Cola)

Una caja de Cd´s. Ahora estoy todo el día con música, y no tengo las últimas adquisiciones y me gustaría piratearlas, pero con la historia del canon. (Ufff… Canon, mi cámara) total que también ecesito algo de eso. Recuerdo un chiste de Romeu, donde le preguntaban a Miguelito que necesitaba para su santo, él respondía que no quería necesitar, que quería querer. Vaya mierda!! Ya no me hace tanta gracia.

Ahora tengo más espacio en la estantería, pero lo que no tengo son ganas de leer, así que los libros no lo se… es algo así como que sí. Pero… Bueno si teneis muchas ganas de leer alguno pues me lo podéis endosar.

Poco más. Joder para ser pobre ya pido bastante. De todas formas si alguien consigue una vida nueva pues… tampoco le voy a hacer ascos, la mía se la cargaron por Abril y el puto superglue no me la deja como a mí me gusta. Y mira que lo intento. Bueno… al menos me han dejado los tiestos, algo sacaré de ahí. 

 

P.D. Creo que… si me meto a agricultor… son jóvenes hasta los 40. Probaré a plantar cáñamo a ver si en entre en Asaja.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lista de regalos.

  1. vanessa dijo:

    Un beso muy fuerte por tu cumple!!!! (aunque faltan aún unos minutos…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .