LMXJVSD

   Por fin acaba el lunes. Todo el día, desde que se decidió quien iba mandar España durante cuatro años, lleva siendo el mismo día. Ya falta poco una hora y poquito más, lo justo. Y es que a nadie le gusta el lunes, bueno a nadie que yo conozca, ni siquiera a los gatos gordos y naranjas. Por ahi debe haber algún chupatintas de esos que se aburran en casa y el lunes le de la oportunidad de joder a sus compañeros de trabajo o, Dios no lo quiera, a sus subordinados. Si ese tío existe que lo crucifiquen en alguna de las representaciones de Semana Santa, y rápido. Quizá tambien algún empollón de estos que en plan repeltente como Agnan, el ojito derecho de la profesora, pero de esos quedan pocos, si acaso en algun que otro libro de Nicolas y por que René no conoció  a las nuevas generaciones que si no… ni siquiera Elvira Lindo se ha atrevido a poner un repelente como Agnan en sus libros del Gafotas. El caso es que por fin acaba el lunes.
 
   Hace poco estuve pensando en esa tontería de los días. El Lunes es asqueroso, pero puede que a algún asqueroso le guste. El Miercoles es un día que esta ente los laborables, más o menos es la mitad de la semana, "la virtud" dicen que se encuentra por ahí. Si estas estudiando el Jueves es tú día, si estas soltero y trabajas en su sitio en el que el Viernes se pase rapidito tambien. Joder lo que he aprovechado yo esos días. Aunque en el Gongora el fin de semana empezaba el Miercoles. El Viernes es el último día para los que trabajan con descansos de fin de semana, la cañita de la salida, olvidarse del trabajo, y empieza un fin de semana, el Viernes es un gran día. Pero llega el Sábado, el día por antonomasia, el día que el Dios descansó, el Sabat, a ese, queramos o no le tenemos un poquito de aprecio todo el mundo. El Domingo por el contrario es un día raro, hay quien lo idolatra y hay quien, más negativo que un número rojo, ve la entrada del Lunes. El Domingo, si se aprovecha bien, da de sí hasta tarde, hasta el último chupito que puede dejar incluso un buen gusto de inicio de Lunes, cosa que ya no sucede como antes.
   El caso es que de estos días, hay uno que… pues no se, pero el Martes, como no vaya acompañado de un trece, o sea una fiesta en la que podamos enlazar un pedazo de puente, ¿quien se acuerda del Martes? ¿Dime conoces a alguien que le gusten los Martes?
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LMXJVSD

  1. Francisco J. dijo:

       A propósito creo que CiU son los que van a mandar los próximos cuatro años.

  2. Fran dijo:

    Es curioso. A mi ahora me gustan los martes. Desde: Un martes de feria, sin feria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.