Doraemon

  
    Me voy a pedir un Doraemon para navidades. Pero uno con bolsillo mágico incluido. Nada de un peluche con el cabezón del "gato cósmico" y que despues no sepa hacer nada. Yo, lo que quiero, es ser Nobita, estar todo el día tirado en el suelo, durmiendo, o jugando con los amigos, y encima ponerse tonto para que le den lo que quiera. Por eso necesito un Doraemon, que no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero, pues nada, me pido el reloj de chin-chin-pum y que pare a la gente. Que tengo que llegar pronto a un sitio, la puerta mágica, que se rompe algo, el pañuelo del tiempo. Y es que este tío es genial, tiene de todo, si no te deja contento es por que eres gilipollas, o como Nobita un imbecil integral.
   Será que el día de hoy no acompaña, será que empieza a hacer frío y uno es de calor, sea lo que sea, hoy es un día buenísimo para cortarse las venas, o en su defecto beberse un whisky y meterse en la cama antes de seguir pensando tonterías.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Doraemon

  1. Natalia dijo:

    A mi me encanta Nobita, y también me encantas tú…..

  2. vanessa dijo:

    Bueno, bueno…¿dónde están esas tardes de cervecitas y de coñacs?

Responder

