Engordar para morir.

 
   ¡¡Empezamos genial!!
   Tres victorias en tres partidos, despues a mí es que… se me ha roto una pierna. A mí lo que pasa es que mi mujer se cabrea si jugamos tan tarde… no pasa nada. Este año tenemos dinero, vamos a contratar a un tío la hostia de grande que va a coger los rebotes igualito que el portero ese que teniamos cuando eramos chicos, sentao en una silla. Así es como se tenía que haber quedad, sentao, por que el cabrón de negro este, con toito lo alto que es no sirve ni para llevartelo a por coger higos.
Dos partidos perdidos, despues… es que la gente no anima, que no viene nadie a vernos y nos da miedo salir sin público, que para eso yo me quedo en casa y me entreno en el parque del colegio del niño. Que lo que a mí me gustaba de verdad era voley. Pedazó de cabrones estos del cajasur,  y los del Ciudad tambien por si acaso, que con las ganas que empezaron todos ya nos estan dando una de cal y otra de arena, y despues otra de lo que sea, pero nada bueno.
Luego llega el Igualada diciendo que quiere construir otro pabellón que este se está quedando pequeño, si se va a quedar pequeño por que los cabrones estos se estan poniendo muy gordos, no por la calidad del juego de los dos equipos de Córdoba. en la Leb Bronce, vamos que se han tenido que inventar una liga nueva para que Córdoba no se coma los mocos, que es lo que hemos hecho siempre en Baloncesto. Otro pabellón, si será cabrón, metele un chute de billetes a los niños a ver si nos sale algo gracioso, pero como lo único que sale bueno en Córdoba parece que está en Priego y coño!! donde estará Priego que en la selección de Córdoba no hay nada más que dos niños en el equipo. Son los campeones, con una cantera que está basada en un pueblo de veinticinco mil htes. y solo hay dos que jueguen bien, los demás son del Marista y del Carmen. Que se lleve tambien a su sobrino que no juega pero es simpático. Su puta madre, hasta que no a la gente no le de por mirar más alla de su barrio en Córdoba nos vamos a comer una mierda en baloncesto. El cajasur ha vuelto a perder en Córdoba, y el sábado supongo que lo hará el Ciudad fuera.
 
Anda y que se jodan.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Engordar para morir.

  1. Jose dijo:

    Hay pena penitaaa penaaaa penaaaaaaa!!! es que tendrias que ir al campeonato de succion de caracoles, que en eso los cordobeses tienen grandes equipos profesionales!! peor que coñio esperas de un equipo de una ciudad donde tos los putos trabajos son por enchufe, esta compra por una caja de la iglesia y goberna por una roja que cada vez que gana se sube er suerdo dejando claro cual es su ideologia!! a parte ya del culto al kinki de melena blanca adorado por todos y que se pone estatuas hasta en marbella…. si no fuera por que es muy muy bonica la iban a dar por culo a la puta de oros…  equipo cordobes????? anda que ya te vale
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s