Desde Lucena

   Hoy estoy en Lucema. Elisa, desde el messenger sigue mandando mensajes que voy leyendo de vez en cuango mientras sigo escribiendo. Suelen ser, frases cortas, "aja", "ora velvo", ja, ja" falso ella no pone comas. Tambien suelen caer un monton de muñequitos, y colores que no se de donde los saca. Estoy en la biblioteca de la casa, desde la ventana con la luz apagado puedo ver a los vecinos de en frente, no… no hacen nada. Pero nada de nada. Tengo una sensacion rara, como de que me estoy colando en sus vidas. Pero que más quisieran ellos, que llegase algo nuevo al salón, la televisión puesta, no se que estaran viendo pero la cara de sueño es enorme. Despues si a alguien se le ocurre asesinar a su esposa, o echarle cualquier matarratas al marido, que esperas, tendrán que darle algo de color a su vida. Aunque sea el rojo de la sangre. Por que parece que solo tienen el marron de la mier… , del mismo color que tengo yo, vamos.
O acaso no es penoso un sábado a las 23:47 estar delante del ordenador escribiendo chorradas.
Joder, voy fatal, se me estará pegando de "alguien" este tipo de locura.
Paso de seguir, me voy a ver una de las películas que he cogido, me pondré como los vecinos de enfrente, en un silloncito, o en el sofá, retrepado, mirando a veces a mi esposa, con un pijama de rayas, eso voy a tener que pedirlo por que no me he traido pijama, y con cara de que mañana voy a seguir descansando preparandome para el lunes, que por lo menos me traerá los partidos para comentarlos.
Por Cierto ha ganado el Madrid al Pamesa, Inglaterra a Australia y los Gabachos a Nueva Zelanda. Las niñas de basket no se como han quedado pero iban genial.
Nos vemos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde Lucena

  1. Jose dijo:

    A ver las peliculas eran buenas o te habias pillado algo de cine español? no es que tenga algo en contra del cine español…miento…ahora si que tengo mucho en contra de nuestro cine… que los directores son pesimos es algo que salta a la vista mirese por ejemplo la pelicula mas cara, la del tio ese de la espada que hizo que me decidiera a no leer los libros … el alatriste… si se tieneguien se tiene actores  se tiene dinero  sale una bazofia que sera lo que falta? Pues falta talento señores!! y digo señores porque estoy harto de usar señores y señoras y señoritos y niños y niñas JODER que tanto repetir para indicar cada genero me parece una GILIPOLLEZ GILIPOLLEZA!! nada hombre esto es Terapia y barata

Responder

